Estas aquí
Inicio > Cuautlancingo > Se realizó con todo éxito la jornada de corte de cabello gratuita en los portales del Ayuntamiento de Chiautzingo

Se realizó con todo éxito la jornada de corte de cabello gratuita en los portales del Ayuntamiento de Chiautzingo

Desde las 9:00 de la mañana comenzó la jornada en la que se contó con servicios como planchado de cejas, rizado de pestañas, pigmentación de cejas, depilación con cera fría y/o caliente, extensión de pestañas, faciales químicos y naturales, además de manicure.

Para el acceso a los portales, las personas acudieron con su cubreboca como requisito obligatorio y con su sana distancia por motivos de los nuevos casos por covid-19 que en el estado se han presentado.

Por su parte, el personal de la estética Elegance, que a través del Honorable Ayuntamiento de Chiautzingo realizó estos servicios, también portó su cubrebocas y mascarilla protectora. De esta manera se concluyó la jornada gratuita en punto de las 5 de la tarde sin aglomeraciones y de manera ordenada.

Con el compromiso de que gobernar es servir, continuamos trabajando en beneficio de la infraestructura de la cabecera municipal y juntas auxiliares.

Deja una respuesta

 
Top