Estas aquí
Inicio > Lo último > Por decreto del gobierno estatal, habrá ley seca en San Martín Texmelucan

Por decreto del gobierno estatal, habrá ley seca en San Martín Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.

Con motivo de la Consulta Popular promovida por el Gobierno Federal, la cual se desarrollará este fin de semana, el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan anuncia la implementación de la Ley Seca que iniciará a partir de las 00:00 horas del domingo primero de agosto hasta las 00:00 horas del lunes dos de agosto de dos mil veintiuno.

A través de un decreto establecido por el Gobierno del Estado, se estipula que, durante el tiempo de esta disposición, se restringirá la venta, enajenación y el consumo de bebidas alcohólicas con la finalidad de mantener el orden público y poder desarrollar en calma la jornada de la Consulta Popular a realizarse este domingo 1 de agosto.

El incumplimiento a lo previsto y descrito será sancionado de conformidad con los estatutos administrativos y penales que las leyes respectivas impongan.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan exhorta a los comerciantes y a la ciudadanía en general a respetar este decreto para que la participación durante el ejercicio democrático se desarrolle en óptimas condiciones

Deja una respuesta

 
Top