Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > En absoluto orden, primer día de la Jornada de Vacunación contra Covid-19 en Huejotzingo.

En absoluto orden, primer día de la Jornada de Vacunación contra Covid-19 en Huejotzingo.

Con apego a los protocolos de salud y de acuerdo al calendario oficial mañana continuará esta jornada de vacunación.

Hoy martes inició la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 en Huejotzingo, para ciudadanos de cabecera municipal y juntas auxiliares; adultos de 30 años en adelante, rezagados y embarazadas, se dieron cita al llamado para recibir su PRIMERA DOSIS, también fue aplicada SEGUNDA DOSIS a personas de 40 años o más y embarazadas.

Durante el transcurso del día, los ciudadanos, cuyo primer apellido comenzaba con la letra de la A hasta la F, acudieron de manera responsable, respetando los protocolos establecidos para recibir la inoculación.

Sin duda el apoyo del Gobierno Federal y Estatal son pilares fundamentales para ejecutar de la mejor manera las Jornadas de Vacunación gratuita que beneficia a todos los Huejotzingas.

Es de reconocer al personal de Salud, Elementos de Seguridad y Protección Civil, el brindar excelente servicio y calidez humana y sobre todo la buena organización por parte del H. Ayuntamiento de Huejotzingo, para que este primer día de vacunación, transcurra en orden, paz y con todas las medidas de salud.

El día de mañana continúa la jornada de vacunación y se hace un llamado a la población para que acuda a vacunarse; proteger la salud de los habitantes es lo más importante, por ello, es necesario seguir cuidándonos y no bajar la guardia.

Deja una respuesta

 
Top