Estas aquí
Inicio > Lo último > Policía municipal frustra asalto a camión repartidor

Policía municipal frustra asalto a camión repartidor

San Martín Texmelucan, Pue.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal frustró un asalto a un camión repartidor de Coca Cola en calles de la Colonia La Purísima perteneciente a la cabecera municipal.

A través de un reporte realizado desde el arco de seguridad, se señaló el ilícito por parte de dos individuos a bordo de una motocicleta tipo cross color negro.

Al llegar a la intersección de las calles Lardizábal y Emiliano Zapata de la colonia referida, los elementos policiales notaron a uno de los sujetos amagando al operador de un camión color rojo de la empresa Coca Cola.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el presunto asaltante arrojó un arma y levantó las manos en señal de sumisión mientras gritaba “ya estuvo, ya estuvo”, acto seguido, uno de los policías le solicitó que se tirara al piso, indicación que ignoró el individuo, por lo que el uniformado procedió a someterlo y asegurarlo para su traslado a las instalaciones de la SSPTM.

Los trabajadores que viajaban en el camión, refirieron que los infractores los abordaron en la calle Melchor Ocampo y los habían despojado de 5 mil pesos en efectivo y una bocina portátil.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones coordinadas para la seguridad de la ciudadanía, reiterando su compromiso para un municipio de bienestar

Deja una respuesta

 
Top