Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > DIF Huejotzingo inauguró semana de salud

DIF Huejotzingo inauguró semana de salud

Huejotzingo, Pue.-

La semana anterior,  en el DIF Municipal de Huejotzingo que preside la Ciudadana Guadalupe Alvarado Juárez inauguraron la semana de Salud, misma que tendrá algunas consultas y exámenes gratuitos. 

En representación de la Presidenta del DIF Municipal la Mtra. Marisol Aguilar Carrillo Directora de la misma dependencia, aseguró que durante éste trienio han gestionado diversos programas y recursos para apoyar a todos los ciudadanos del municipio de Huejotzingo. 

Marisol Aguilar Carrillo también  señaló que durante esta semana de Salud  realizarían servicios gratuitos y/o a muy bajo costo, tales como: Médico general, Optometrista, Odontología, Análisis de laboratorio por mencionar algunos.  

Resaltó que en DIF  de Huejotzingo siempre han procurado el bienestar de las familias Huejotzingas, mismas que se han beneficiado con programas cómo: Caravana de Servicios, Pláticas de Prevención del Delito, Consultas Médicas, Optometrista, de Odontología Gratuitas, descuentos en análisis clínicos, apoyos con despensas a personas vulnerables, a través del DIF Estatal se han otorgado sillas de ruedas, andaderas, bastones y aparatos auditivos. 

También Informó que durante el año de pandemia, se apoyaron a grupos vulnerables del municipio y de sus juntas auxiliares, así mismo mencionó que constantemente se realizan sanitizaciones en las instalaciones del DIF con el objetivo de prevenir los contagios de COVID-19, por lo que día a día se llevan a cabo los cuidados y protocolos de salud para brindar una mejor atención a la ciudadanía. 

Finalmente Marisol Aguilar Carrillo agradeció el apoyo de la Mtra. Angélica Alvarado Juárez presidenta municipal por el trabajo arduo que ha realizado en beneficio de los ciudadanos de municipio de Huejotzingo. 

Dicho evento asistieron C. Brenda Santa María Rojas, coordinadora de Salud, María Angélica Sánchez Gordillo, Coordinadora de Gestión, Coordinadora de Administración Beatriz de los Santos López y Coordinadora de Desarrollo Comunitario la C. Mónica Cosme Chávez. 

Deja una respuesta

 
Top