Estas aquí
Inicio > Lo último > CDM trabaja de manera continua para respaldar a las mujeres Tlahuapenses

CDM trabaja de manera continua para respaldar a las mujeres Tlahuapenses

Brinda Taller de Visión Emprendedora en Tlahuapan. 
«Lo que te choca, te checa» es otro taller para la red de mujeres 

La semana anterior, las profesionistas de los Centros de Desarrollo para las Mujeres (CDM) de Santa Rita Tlahuapan y San Salvador El Verde brindaron el curso de gelatina artística y el taller «Visión Emprendedora». 

Se trata del compromiso permanente que desde el gobierno municipal y a través del CDM consolida políticas públicas con perspectiva de género que apuntalan acciones materiales para empoderar a las mujeres, para resolver medidas urgentes de emprendedurismo en este sector de la población que ha sido vulnerado por la pandemia y que no obstante siempre ofrecerá alternativas a la familia. 

“Trabajando juntas, lograremos que más mujeres se acerquen a su autonomía económica y que den un paso más en la construcción de una vida libre de violencia” por ello es importante que el desarrollo de estas actividades alcance cada vez a más mujeres ya que además de su mayoría poblacional, ellas representan una actividad económica de la que dependen miles de familias en el municipio. 

De igual manera se lleva a cabo el taller » lo que te checa te choca» con la red de mujeres beneficiarias de Santa Rita Tlahuapan y la junta auxiliar Guadalupe Zaragoza. 

 Así mismos invita a las pobladoras a  formar  parte de esta gran experiencia, aprovechando  los servicios y actividades que brindan empoderando a las mujeres Tlahuapenses. 

Para estas actividades, es importante que  las interesadas accedan a las redes y medios e información institucional del gobierno de Tlahuapan a fin de tener la información de los requisitos y así acceder a su propio empoderamiento para el bien personal y de sus familias. 

Deja una respuesta

 
Top