Estas aquí
Inicio > Lo último > Arquidiócesis de Puebla reforzará medidas sanitarias en sus iglesias

Arquidiócesis de Puebla reforzará medidas sanitarias en sus iglesias

Por Alma Méndez

Puebla, Pue.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó la reducción del aforo al 30 por ciento para las iglesias, pero mencionó que seguirán guardando todas las medidas necesarias para evitar que los contagios sigan al alza.

La curia dio a conocer que reforzará el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la conservación de la sana distancia.

Mediante un comunicado exhortaron a todas las personas vulnerables a participar del culto desde casa, siguiendo alguna de las diversas transmisiones de la santa misa, rosario o catequesis, a través de las distintas redes sociales de la Arquidiócesis.

Se enfatiza que seguirán procurando que sus celebraciones de la fe, se realicen con el aforo permitido, en el compromiso de salvaguardar la vida y la salud de todos.

“La Arquidiócesis de Puebla, fiel a su misión de preservar la vida como excelente don de Dios, ha determinado que los templos reducen su aforo máximo al 30 por ciento. De igual manera, se recuerda que siguen suspendidas las verbenas populares y las procesiones”, finaliza la misiva.

Con información de lo-de-hoy-puebla

Deja una respuesta

 
Top