Estas aquí
Inicio > Estatal > Inaugura IEEA espacios de formación educativa en la Sierra Nororiental

Inaugura IEEA espacios de formación educativa en la Sierra Nororiental

– Permitirán el desarrollo académico en las y los habitantes de la región

IXTEPEC, Pue.

Con el propósito de combatir la desigualdad educativa, el Instituto Estatal de Educación para adultos (IEEA) inauguró dos Plazas Comunitarias en la Sierra Nororiental, que permitirán brindar apoyo a la comunidad con espacios para el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), ofrecer programas y servicios educativos.

Las Plazas Comunitarias se ubican en los municipios de Jonotla e Ixtepec, en las que se podrán realizar círculos de estudios, eventos educativos, recreativos y culturales que complementen el desarrollo de la formación académica en las y los habitantes de la región.

En esta gira de trabajo, el titular del organismo, Jesús de la Luz Sánchez Cuevas entregó de 17 certificados a poblanas y poblanos que concluyeron un nivel de educación básica, de los cuales siete pertenecen a primaria y 10 a secundaria.

Finalmente, el director general del IEEA exhortó a las y los educandos que concluyeron sus estudios a continuar con su formación, pues al avanzar con su educación propician el interés en sus conocidos para acreditar algún nivel académico y de manera comunitaria generan el desarrollo para sus municipios y comunidades.

Deja una respuesta

 
Top