Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Trabajamos unidos y logramos grandes cosas para Huejotzingo: Angélica Alvarado

Trabajamos unidos y logramos grandes cosas para Huejotzingo: Angélica Alvarado

Cuando trabajamos unidos, utilizando los recursos de manera eficiente y transparente, podemos lograr grandes cosas por el bien de Huejotzingo, así lo dijo la presidenta municipal durante la entrega formal de esta obra.  

En una intensa semana de actividades gubernamentales, el gobierno de Huejotzingo deja claro que “Cuando trabajamos unidos, utilizando los recursos de manera eficiente y transparente, podemos lograr grandes cosas por el bien de Huejotzingo”  así lo manifestó la presidenta municipal, Maestra Angélica Alvarado Juárez, quien con el firme compromiso de dar rumbo de progreso al municipio continua ejerciendo políticas públicas de beneficio social. 

Es de esa manera que la semana anterior  manifestó su beneplácito ante la entrega oficial del último apoyo económico para la construcción de la línea de conducción de agua potable en la Junta Auxiliar de San Miguel Tianguizolco; “Cuando trabajamos unidos, utilizando los recursos de manera eficiente y transparente, podemos lograr grandes cosas por el bien de Huejotzingo, así lo dijo la presidenta municipal durante la entrega formal de esta obra. “ 

Como se recordará, en esa Junta Auxiliar el gobierno municipal  apoyó con 350 mil pesos que van a beneficiar a 2,500 habitantes; se tendrá una conducción de mil metros de manguera de 4 pulgadas. 

Durante el acto protocolario, la Presidenta Municipal, Angélica Alvarado, arropada por los vecinos beneficiados reconoció el gran trabajado del comité del agua, del presidente auxiliar Francisco Ramírez De Jesús y de todas y todos los involucrados en este logro. 

Es de esa manera que quedó demostrado que en Huejotzingo el trabajo coordinado entre ciudadanos y gobierno da paso a la transformación del municipio y con el acceso al agua potable se consolidan mejores condiciones de vida para todos los Huejotzingas. 

Deja una respuesta

 
Top