Estas aquí
Inicio > Lo último > Comunicado Ayuntamiento de San Martín #Texmelucan, Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal

Comunicado Ayuntamiento de San Martín #Texmelucan, Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE.-

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que dos elementos de la Dirección de Tránsito Municipal que aparecen en algunos videos relacionados con un acto de cohecho, serán dados de baja de manera inmediata.

En el caso de que la persona afectada proceda a levantar la denuncia correspondiente, estos elementos se pondrán a disposición de la autoridad para afrontar las consecuencias legales que su caso amerita.

Se informa que en 5 meses se han dado de baja 18 elementos de Tránsito Municipal y 3 directores. Se continuará con la depuración de esta corporación, hasta erradicar estas malas prácticas.

Es instrucción de la Presidencia Municipal que la aplicación de la Ley en San Martín Texmelucan sea justa y pareja para todos, sin distingo alguno.

Un pensamiento en “Comunicado Ayuntamiento de San Martín #Texmelucan, Secretaria de Seguridad Publica y Transito Municipal

  1. Ese tipo de gente necesita un correctivo fuerte y que no vuelvan ocupar un cargo ,pues ya son mañosos y lo van a seguir haciendo,solo espero que esto no se repita y la sra presidente se ponga los pantalones y acabe con la delincuencia Y demuestre que es apta para seguir como presidente del municipio.

Deja una respuesta

 
Top