Estas aquí
Inicio > Estatal > Reconoce sociedad civil labor de Policía Estatal Bomberos

Reconoce sociedad civil labor de Policía Estatal Bomberos

-El Movimiento Animalista de Puebla reconoció a los bomberos que participaron en el rescate de Spike y Spay

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.

Agentes de la Policía Estatal Bomberos que participaron en el rescate de Spike y Spay en el socavón de Santa María Zacatepec, fueron reconocidos por integrantes del Movimiento Animalista de Puebla.

Durante su participación, el director de la Policía Estatal Preventiva, Omar Álvarez Arronte destacó que pertenecer a la corporación es un sinónimo de orgullo, debido a la entrega que día a día ponen en su labor.

Por su parte, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo expresó que los integrantes de la Policía Estatal Bomberos representan dos de los valores más importantes: lealtad y sacrificio, los cuales son puestos a prueba los 365 días del año.

Por su parte, la representante del Movimiento Animalista, Silvia Jiménez Aragón destacó el alto nivel de profesionalismo y dedicación de los agentes que participaron en el rescate.

Los agentes que fueron reconocidos por integrantes del Movimiento Animalista fueron: Francisco Javier Islas Gómez, encargado de despacho de la Dirección de la Policía Estatal Bomberos; Juan González Limón, José Fernando Huerta Barbosa, Jorge Guzmán Mancilla, Jorge Jiménez Sánchez, Héctor Hugo Pimentel Cirne, José Hilario Juárez Moreno, Gerardo Soriano Avendaño, Jaime Huitzil Ahuatl y Carlos Yannick Rodríguez Rojas.

Ver Galería

Deja una respuesta

 
Top