Estas aquí
Inicio > Lo último > Histórico cierre de campaña de Angélica Alvarado con el apoyo de las juntas auxiliares

Histórico cierre de campaña de Angélica Alvarado con el apoyo de las juntas auxiliares

Ante miles de habitantes en las juntas auxiliares de Nepopualco, Atexcac y Santa Ana Xalmimilulco, Angélica Alvarado protagoniza un histórico cierre de campaña rumbo al 6 de junio por la continuidad en la Presidencia Municipal de Huejotzingo

Luego de un exitoso cierre de campaña en la cabecera municipal ante más de 4 mil simpatizantes, Angélica Alvarado decidió recorrer las principales juntas auxiliares del municipio de Huejotzingo, en donde la población se volcó para apoyarla y respaldar su apuesta por la consolidación de la 4T en el municipio.

Iniciando en Santa María Nepopualco, Angélica Alvarado reiteró a la ciudadanía ser una mujer que sí cumple y por ello refrendó su compromiso de seguir destinando importantes recursos para mejorar la movilidad y detonar el desarrollo de las juntas auxiliares. Ahí, ante cientos de habitantes de Nepopualco la candidata por MORENA-PT no solo recibió muestras de apoyo sino que cerró con fuerza su campaña electoral.

Más tarde, en Atexcac, Angélica Alvarado empeñó nuevamente su palabra para continuar impulsando a las y los productores del campo y los emprendimientos de mujeres. Ahí ante cifras históricas de apoyo por parte de sus simpatizantes Angélica Alvarado mostró su cercanía y su interés por las familias más necesitadas de la región e hizo hincapié en la importante infraestrcutura concretada en beneficio de las y los habitantes de esta junta auxiliar y colonias aledañas.

Finalmente y con gran éxito su recorrido de cierre por juntas auxiliares terminó en Santa Ana Xalmimilulco, en donde Angélica Alvarado demostró su fuerza y la amplia preferencia electoral que la respaldan en esta junta auxiliar, en donde la candidata abanderada de Morena y PT volvió a empeñar su palabra respaldada por trabajo y esfuerzo en materia de seguridad y desarrollo económico en favor de la economía de las familias de Huejotzingo.

Deja una respuesta

 
Top