Estas aquí
Inicio > Lo último > No aparece candidato de Acajete; PVEM y familia temen por su vida

No aparece candidato de Acajete; PVEM y familia temen por su vida

El Partido Verde anunció que Porfirio Eusebio Lima Cervantes renunció a la candidatura a la alcaldía

Por Alberto Montero

Ecologista de México (PVEM), del cual es candidato, anunció la renuncia de Lima Cervantes a su aspiración como alcalde . 

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades ministeriales señalan que el día 30 de mayo, Porfirio acudió a realizar una consulta al Rancho de Santa Rosa, cerca de las 11 horas. 

Pasó el tiempo y el candidato no regresó a su casa, por lo que su familia comenzó a preocuparse e intentó localizarlo vía telefónica, sin éxito. 

Sus familiares iniciaron una búsqueda  por diversos puntos del municipio. 

Tras la búsqueda, solo se halló el vehículo en el que viajaba, sin saberse nada de su paradero. Ante los hechos, se dio parte a las autoridades, quienes al momento no tienen ninguna pista sobre dónde podría encontrarse el candidato . 

Por su parte, el Partido Verde emitió un comunicado de prensa en el que informa de la renuncia por la candidatura por la presidencia municipal, y manifiesta su deseo de que Porfirio aparezca pronto . 

“El C. Doctor Porfirio E. Lima, candidato a presidente municipal de Acajete, por el Partido Verde Ecologista de México, renuncia a la candidatura por la que fue postulado para contender en el proceso electoral ordinario 2021. El equipo de campaña deseamos de todo corazón que el doctor aparezca con vida, es un gran ser humano y lo queremos con nosotros. ¡Acajete lo quiere vivo, lo queremos vivo!”, señala el comunicado. 

Las autoridades continúan con diversos actos de investigación y búsqueda de LIma, a fin de localizar con vida a Lima Cervantes. 

Con información de: e-consulta

Deja una respuesta

 
Top