Estas aquí
Inicio > Lo último > Pasajero que provocó volcadura mortal del autobús Oro se quita la vida dentro de su celda

Pasajero que provocó volcadura mortal del autobús Oro se quita la vida dentro de su celda

La tarde de este domingo Humberto N. se suicidó al interior de los separos de Izúcar de Matamoros sin que los policías custodios pudieran evitarlo

Por Yessica Ayala / Fernanda Escobedo

Humberto de 32 años, el pasajero que provocó la volcadura del autobús de la línea “Oro” en la carretera de Izúcar de Matamoros- Acatlán de Osorio, no pudo cargar con la culpa y se suicidó al interior de su celda tras ser detenido después del trágico accidente.

Los hechos ocurrieron a mediodía de ayer, de acuerdo a versiones de los sobrevivientes se dijo que Humberto en aparente estado de ebriedad, se levantó de su asiento del autobús y comenzó a intentar entablar conversación con el conductor de este transporte.

Ahí, Humberto N. comenzó a insistirle al chofer para que hablara con él y le dijera cuál era la ruta para llegar a la Ciudad de México pero de manera insistente, sin embargo, cuando el conductor le pidió que se fuera a sentar a su lugar por cuestiones de seguridad, Humberto comenzó a forcejear con el volante provocando la volcadura mortal de la unidad.

De manera inmediata murieron tres personas y se registraron una decena de lesionados, entre ellos el chofer, Humberto salió ileso y al estar ebrio confesó que él habría sido el responsable por lo que, la policía municipal de Izúcar de Matamoros se lo llevó preso.

Hoy, la cifra subió a seis personas que murieron por el accidente y 20 más están internados por heridas graves, ante ello, Humberto no pudo cargar con la culpa y se ahorcó al interior de su celda.

Con información de: Diario-Cambio

Deja una respuesta

 
Top