Estas aquí
Inicio > Lo último > Alberto Roa inicia campaña electoral por la Presidencia Municipal de Tlahuapan.

Alberto Roa inicia campaña electoral por la Presidencia Municipal de Tlahuapan.

Con compromiso social firmó agenda animalista en la primer semana de proselitismo
Visita localidades junto a Fátima Taboada.

En representación del partido PSI (Pacto Social de Integración) Alberto Roa dio inicio a campaña política en la cual agradeció el cariño y apoyo incondicional de las mujeres y hombres de Tlahuapan a quienes reiteró su compromiso por el gran proyecto que busca beneficiar a cada una de las familias Tlahuapenses.

En la primera semana de campaña y pro su alta responsabilidad social y enorme respeto a toda forma de forma de vida también aceptó la invitación, para comprometerse con la iniciativa para prevenir el maltrato animal.

Esta importante iniciativa surge a partir del continuo maltrato y negligencia del ser humano hacia los animales de compañía; y en donde la prioridad será cumplir con la Agenda Animalista con el objetivo principal de trabajar en el desarrollo e reglamentos y políticas públicas que protejan a los animales.

Durante este acto protocolarios reiteró su compromiso con cada uno de los ciudadanos, con el medio ambiente y con los animales quienes en sus palabras; también merecen respeto y protección.

Alberto Roa, candidato del Partido Pacto Social de Integración (PSI) por la presidencia Municipal de Santa Rita Tlahuapan agradeció a su amiga y compañera Fátima Taboada, candidata a la Diputación Local del Distrito 7, con quién se presentó en las diferentes localidades del Municipio y con quien estará trabajando hombro con hombro para todas y todos los pobladores.

Deja una respuesta

 
Top