Estas aquí
Inicio > Lo último > Iván Galindo se perfila como candidato de Morena en el distrito 11

Iván Galindo se perfila como candidato de Morena en el distrito 11

Por Mónica Camacho

El ex priista Iván Galindo Castillejos se perfila para ocupar la candidatura de Morena a diputado federal por el distrito 11 de Puebla capital que dejó vacante el legislador Saúl Huerta Corona, quien renunció a la postulación ante las denuncias que enfrenta por abuso sexual y violación. 

Galindo es cercano a la candidata a la reelección como munícipe de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, pero el grupo que encabeza la alcaldesa con licencia de cargo descalificó la versión de su posible postulación.

El exsecretario de Gobernación municipal y actual candidato a diputado federal de Morena del distrito 12, René Sánchez Galindo, señaló en un pronunciamiento a medios de comunicación que Iván Galindo no puede ser el abanderado por las críticas que ha realizado en contra del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador. 

Galindo inició su carrera política en la administración municipal que encabezó el exedil priista de Puebla Enrique Doger Guerrero (2005-2008), donde se desempeñó como director de Atención Ciudadana.

Con Información de: La-Jornada-de-Oriente

Deja una respuesta

 
Top