• La recuperación de la camioneta se logró en menos de media hora
La tarde de este miércoles 21 de abril en la comunidad de Santa María Moyotzingo, la policía de San Martín Texmelucan recuperó un vehículo, luego de que hubiera sido robado con violencia, alrededor de las 16:10 horas, hecho denunciado a través de una llamada anónima al *911.
Por ese motivo los responsables de la seguridad pública montaron un operativo de búsqueda y localización el cual surtió efecto cuando alrededor de las 4:40 de la tarde interceptaron al vehículo robado en las calles Hidalgo y Leona Vicario en Moyotzingo.
El robo con violencia ocurrió sobre la calle Revolución en la comunidad de Moyotzingo y se trató de una camioneta GMC de color negro Chevrolet Pick Up modelo 2006 y placas de circulación NB-71-763 del Estado de México.
De acuerdo al reporte oficial, la camioneta robada estaba cargada con comederos de borregos.
En el mismo momento en el que la policía recuperó el vehículo denunciado como robado, lo trasladó incluso con la mercancía a bordo, a las instalaciones de Seguridad Pública para el procedimiento legal correspondiente.
Extraoficialmente se supo que al verse interceptados los presuntos responsables tuvieron tiempo de bajar del vehículo para huir.