Estas aquí
Inicio > Estatal > Participarán 44 empresas de Puebla en Feria de Productos Soriana

Participarán 44 empresas de Puebla en Feria de Productos Soriana

• La exposición durará un mes y permitirá definir productos para futura
comercialización

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.

Un total de 44 firmas poblanas participarán en la Feria de los Productos Soriana, con el fin de impulsar nuevos canales de comercialización en beneficio de productores locales y propietarios de pequeñas y medianas empresas, informa la Secretaría de Economía.

La duración de la feria es de 30 días, periodo en el que las y los empresarios de Puebla propietarios de PyMEs promoverán sus productos para que logren los mejores resultados en ventas con el apoyo de los consumidores, con el objetivo de dejarlos catalogados en las tiendas Soriana y fortalecer el mercado interno.

Los productos para ofrecer en esta cadena de supermercados en formato
Mega (Angelópolis y Serdán) e Hiper Soriana Torrecillas, cuentan con la Norma Oficial Mexicana relativa a etiquetado, empaque, código de barras y otros requisitos, y tras la realización de la feria, serán definidos los artículos que continuarán en la siguiente etapa de exhibición y comercialización.

La oferta incluirá bebidas a base de aloe y de fruta con hierbas medicinales,
mole poblano, mole en polvo casero, sazonadores, miel, kombucha, ajo en
pasta, granola horneada, café en grano, churros gourmet, mermeladas, salsas, chiles tipo artesanal y mezcal elaborado artesanalmente, vino tinto, licor de agave con pera embotellada, salsa de chipotle y chile chipotle en escabeche, tostadas y totopos, chocolate y miel de piloncillo.

Asimismo, cosméticos, tratamientos para la piel con extractos de plantas
desinflamatorias, así como tratamiento capilar para la caída de cabello,
protector solar factor +50, crema para piel de pacientes diabéticos, colágeno
en polvo y crema, shampoo y jabón artesanal, almohadas y cubre colchones, liquido desengrasante multiusos, guantes de silicona multiusos, arena para gatos, entre otros.

Deja una respuesta

 
Top