Estas aquí
Inicio > Estatal > Desde el SEDIF llaman a las mujeres a no dejar de soñar

Desde el SEDIF llaman a las mujeres a no dejar de soñar

07 Marzo 2021

*En el “Día Internacional de la Mujer”, Marisol Santos, auxiliar administrativa pidió a las mujeres que sufren violencia acercarse a las instituciones

*Este lunes el organismo realizará diversas actividades virtuales a través de su cuenta de Facebook


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.

“Las mujeres no deben de tener miedo, siempre tienen que luchar y sobre todo nunca deben dejar de soñar”, fue el mensaje de Marisol Santos Valeriano, de profesión abogada, quien labora como auxiliar administrativa en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y, quien cada día, se esfuerza para que los apoyos alimentarios lleguen a las personas que más lo necesitan en los 217 municipios de la entidad.

En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, sostuvo que en la actualidad este género vive dos situaciones muy diferentes: por un lado está la mujer empoderada, exitosa y con reconocimiento y, por el otro, aquella que sufre violencia y no hace valer sus derechos.

Por ello, apeló para que se apoye de mejor manera a las mujeres en estas circunstancias: “debemos apoyarlas y es importante decirles que no están solas”, recalcó.

Marisol se define como una mujer “muy feliz”, agradecida con la vida y con Dios. Entre sus cualidades destacó la lealtad, responsabilidad y amistad. En sus ratos libres, le gusta caminar y bailar, cuyas actividades también las realiza por cuestiones de salud.

Es preciso comentar que este lunes el SEDIF proyectará en su cuenta de Facebook –Sistema Estatal DIF de Puebla- el programa de televisión “El Rostro Humano de Puebla” en alusión al “Día Internacional de la Mujer” y también realizará un evento virtual en el que se prevé la participación de la actriz Regina Torné con la plática “La Mujer después de los 60: las rucochavas”, entre otras actividades.

Ver Galería

Deja una respuesta

 
Top