Estas aquí
Inicio > Lo último > Pablo Romero García, edil de San Salvador el Verde, logra importantes acuerdos con vecinos de Tlacotepec de José Manzo a fin de garantizar seguridad.

Pablo Romero García, edil de San Salvador el Verde, logra importantes acuerdos con vecinos de Tlacotepec de José Manzo a fin de garantizar seguridad.

La tarde de este miércoles se consolidó la alianza entre vecinos, Autoridades Auxiliares y Municipales, con la firma de un importante convenio que beneficiará a todos los vecinos de Tlacotepec de José Manzo, quienes solicitaron atención en la seguridad debido al incremento de delitos en toda la región, no solo en el Verde.

Gracias a la búsqueda del diálogo y a la dispocisión de las autoridades municipales se lograron convenir acciones en conjunto, fue lo que expresó uno de los ciudadanos representante del grupo de ciudadanos preocupados por la seguridad.

El Edil Municipal Pablo Romero, manifestó que su gobierno busca ser plural y abierto a las propuestas de los ciudadanos y en este sentido reconoció la importante labor que están realizando los vecinos de Tlacotepec de José Manzo, finalmente aseguró, que a partir de este convenio se trabajará con el resto de presidentes auxiliares y ciudadanos a fin de garantizar más y mejor seguridad pública en toda la demarcación.

Deja una respuesta

 
Top