Estas aquí
Inicio > Estatal > Analiza Rosa Márquez competir por la alcaldía de Puebla

Analiza Rosa Márquez competir por la alcaldía de Puebla

Asegura que debe tomar en cuenta si su participación abonará a la Cuarta Transformación.

Alba Espejel | El Sol de Puebla

Rosa Márquez Cabrera regidora del Ayuntamiento capitalino analiza competir por la candidatura a la alcaldía de Puebla, dijo que la decisión no es personal, sino que debe de contemplar a todo su equipo y que debe de tomar en cuenta si su participación abonará a la Cuarta Transformación.

En conferencia de prensa virtual, la regidora integrante del bloque G5 fue cuestionada por sus aspiraciones políticas y si al igual que sus homólogos tomará licencia para competir por algún cargo de elección popular, puntualmente por la presidencia muncipal. Ante esto respondió lo siguiente:

“Considero que es una decisión no sólo personal, considero que es una decisión que debo de ir valorando y resolviendo con nuestro equipo. Si sabemos de estas propuestas, pero no es un asunto sólo personal y a parte sobre todo es que decidiremos en equipo y en función del proyecto de la Cuarta Transformación que representamos, impulsamos y que queremos contribuir”, comentó.

En su opinión, es bueno que existan distintas propuestas para la alcaldía de Puebla por parte de Morena y sobre todo propuestas de género, ya que es importante la diversidad y pluralidad de las participaciones de mujeres en cargos de alto nivel.

“Vamos a valorar las propuestas que nos han estado haciendo y sobre todo defendiendo y poniendo en el centro el proyecto de la Cuarta Transformación”, concluyó.

Con información de: El Sol de Puebla

Deja una respuesta

 
Top