Estas aquí
Inicio > Estatal > Atiende SEDIF peticiones alimentarias de poblanos

Atiende SEDIF peticiones alimentarias de poblanos

-El organismo refrenda el compromiso de asistir a la población más necesitada 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó paquetes alimentarios del programa “Cadena de Solidaridad”, a un grupo de personas que hizo una petición directa a la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y a la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos. 

La entrega de los apoyos fue en las oficinas centrales del SEDIF por parte de la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social, Cindy Jiménez Lozada. 

Con esto, el organismo refrenda el compromiso para atender las necesidades alimentarias de las familias poblanas que enfrentan diversas complicaciones en esta contingencia sanitaria por el COVID-19. 

Es preciso comentar que el programa “Cadena de Solidaridad” es posible, gracias a las aportaciones de la iniciativa privada, asociaciones civiles y dependencias estatales que convocó el gobernador Miguel Barbosa Huerta en esta emergencia sanitaria.

Las personas que estén en una situación de vulnerabilidad, pueden realizar su petición en las oficinas centrales del SEDIF, ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606. 

Deja una respuesta

 
Top