Estas aquí
Inicio > Estatal > Reporta Méndez Márquez fallecimiento de un migrante poblano más

Reporta Méndez Márquez fallecimiento de un migrante poblano más

– Las seis personas privadas de la libertad positivas a COVID-19 continúan recibiendo atención médica en el CIEPA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A 504 incrementó el número total de migrantes poblanos fallecidos en Estados Unidos a consecuencia del COVID-19, informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, esto luego de confirmar la muerte de un masculino más en ese país.

Durante la conferencia virtual que ofrece el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario agregó que, a la fecha, a través del Instituto Poblano de Asistencia al Migrante (IPAM), se han repatriado las cenizas de 146 conciudadanos, así como los cuerpos de 12 más y apoyado a 81 conciudadanos deportados de Estados Unidos para volver a sus comunidades de origen y emprender nuevos negocios.

Sobre la atención a las personas privadas de la libertad positivas al virus, reiteró que seis continúan recibiendo el tratamiento correspondiente en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Para este gobierno de la Cuarta Transformación, es prioridad cuidar de la salud de todas y todos los poblanos durante la contingencia sanitaria, así como promover la gobernabilidad democrática y paz social en todo el estado.

Deja una respuesta

 
Top