Estas aquí
Inicio > Lo último > Películas con las que reabren los cines en Puebla

Películas con las que reabren los cines en Puebla

Puebla, Pue. Luego de 8 meses de haber sido cerrados los cines por la pandemia del COVID-19 este fin de semana reabrirán sus puertas con medidas extremas de sanidad por lo que habrá películas como «Las Brujas», «Freaky: Este cuerpo está para matar» y la cinta mexicana «Nuevo Orden» entre otras son algunas de las que estarán disponibles para los poblanos.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica de Puebla (CANACINE), Arturo Tay, mencionó que la reapertura de los Complejos de Cine en la entidad será una oportunidad de recuperar la economía del sector además de los miles de empleos tanto directos como indirectos que se generan.

Explicó que desde hace meses los más de 40 complejos de cine en Puebla ya tenían preparados los protocolos y medidas sanitarias para un regreso seguro y libre de contagios por coronavirus.

«Estamos contentos y felices, los protocolos ya estaban desde hace meses, esto habla muy bien de que si estuvimos esperando tantos meses de la reapertura, eso quiere decir que no habrá un rebrote en Puebla y que la pandemia se está controlando», mencionó Arturo Tay.

Ante ello, reveló que la cartelera que tendrán los cines en Puebla será la misma que la ciudad de México por ser a nivel nacional. Dicho esto, será con películas como Las Brujas, Zombie 2, Freaky y la producción mexicana Nuevo Orden que obtuvo un premio en el festival de Venecia que se realizó hace un par de semanas y que además, cuenta con la participación del joven actor poblano Fernando Cuautle.

¿Por cuál vas a ir primero?

Freaky: Este cuerpo está para matar

Una adolescente de diecisiete años, Millie Kessler (Kathryn Newton, Blockers, Big Little Lies de HBO) trata de sobrevivir a los salones sedientos de sangre de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el nuevo blanco de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino serial de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones.

Las Brujas

La trama sigue a un niño huérfano (Bruno) quien, a finales de 1967, llega a vivir con su abuela (Spencer) en Demópolis, un pueblo en la zona rural de Alabama, Estados Unidos. Después de encontrarse con unas brujas engañosamente encantadoras, pero verdaderamente diabólicas, la abuela logra llevarse a su nieto a un hotel de lujo en la playa. Lamentablemente, tienen el mal tino de llegar en el momento preciso en el que la Gran Bruja ha reunido a todas sus colegas de alrededor del mundo —disfrazadas— para completar sus planes retorcidos.

Nuevo orden

La desigualdad económica y social, la lucha de clases y la corrupción en México hacen estallar una caótica revolución en la que se desdibujan las líneas éticas y morales. Detrás de este Nuevo Orden implementado por políticos y militares, las emociones que motivaron la rebelión serán completamente censuradas.

Foto: Vozpópuli

Deja una respuesta

 
Top