Icono del sitio Valkiria

Inauguran pavimentación en San Pablo Ameyaltepec

 Tepexi de Rodríguez, Puebla. Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 16 de septiembre en San Pablo Ameyaltepec.  

La alcaldesa antorchista refirió que los habitantes podrán disfrutar de una vialidad en mejores condiciones de tránsito que le dé seguridad y belleza urbana a San Pablo Ameyaltepec; explicó que en este año de trabajo se han atendido peticiones de pavimentación de calles y ampliaciones de servicios e informó que continuará atendiendo este tipo de solicitudes.  

Acompañaron a Méndez Betancourt algunos integrantes del Ayuntamiento, el líder del Movimiento Antorchista en el seccional Tehuacán, Lisandro Campos, los alcaldes de San Juan Ixcaquixtla y Ahuatempan, Salvador Castañeda Luna y Gustavo Sánchez Vidal, respectivamente. 

El director de Obras Públicas, Alejandro Meza Toscano, detalló que fueron mil 174 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico, 367 metros de guarniciones y pintura en señalamiento viales.

Salir de la versión móvil