Estas aquí
Inicio > Lo último > En Tlahuapan Vidal Roa inició más de 18 obras de alto impacto .

En Tlahuapan Vidal Roa inició más de 18 obras de alto impacto .

• Rehabilitará más de 31 kms. de carretera con beneficio a 3 comunidades
• Arranca la construcción del panteón de San Martinito
• Avanza la construcción del puente para unir la calle Josefa Ortiz en Moxolahuac
• Pavimentarán la calle Miguel Hidalgo en Otlatla
• Infraestructura educativa, deportiva, drenajes, pavimentaciones y mejoramiento de servicios públicos en el cierre del ejercicio presupuestal 2020

Con la legitimidad de una asamblea ciudadana que mediante más de 600 firmas elaboró una solicitud al gobierno municipal y con el aval ciudadano que busca mejorar las condiciones de vida para todos los habitantes, ofrecer espacios dignos para la convivencia  social y para practicar deportes que permitan una sociedad en paz, fue que este viernes el presidente municipal constitucional de Tlahuapan, C. P. Vidal Roa Benítez dio el banderazo para el inicio de la construcción de la plaza pública en la colonia Domingo Arenas. 

Se trata de un proyecto que se realizará  al cien por ciento con recursos del gobierno municipal y será sobre una extensión total de Mil 695 metros cuadrados de concreto estampado, la cual permitirá un beneficio directo de 8 mil 412 habitantes. 

En la plaza, los Tlahuapenses podrán disfrutar de una pista de atletismo, una cancha de futbol, juegos infantiles, aparatos de ejercicio al aire libre, además de que la misma contará con fuentes, un proyecto acorde de iluminación, bancas para el esparcimiento familiar, botes de basura y jardineras para embellecer el lugar y fomentar la preservación del equilibrio ecológico. 

Minutos antes y acompañado de los habitantes de la Avenida Delicias, también en la cabecera municipal, el munícipe dio el banderazo del adoquinamiento de esa calle entre las delimitaciones de las calles Fresnos y Jacarandas, esta obra constará con una extensión de Mil 695 metros cuadrados y beneficiará directamente a 8 mil 412 habitantes de Santa Rita Tlahuapan. 

Acompañado de todos los integrantes del honorable Ayuntamiento, así como de las autoridades auxiliares y los integrantes de los comités de obras, Vidal Roa dio el banderazo de estas obras que concluyen una gira de inicio de más de 18 obras en todo el municipio, sus inspectorías, colonias y juntas auxiliares. 

Destacando obras de alto impacto tales como el Panteón de San Martinito, el puente  en barranca que unirá a la calle Josefa Ortiz de Domínguez en Moxolahuac, la rehabilitación de m´s de 31 kilómetros de carretera que beneficiará a las comunidades de Santa María Texmelucan, San Rafael Ixtapalucan y San Miguel Tianguistengo. 

Destacan también de este maratón de obras, la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo en Otlatla, el adoquinamiento de 8 calles en diversas comunidades, la red de drenaje público, un domo y los campanarios de una iglesia. 

Con la certeza de que su gobierno trabaja en beneficio de todos los Tlahuapenses, el munícipe Vidal Roa aseguró que se trata de obras de calidad que se realzan con recursos cien por ciento del Ayuntamiento, por lo que los ciudadanos no tendrán que desembolsar un solo centavo para acceder a mejores condiciones de vida y que la ejecución de las mismas es respuesta clara a la solicitud de miles de Tlahuapenses quienes oportunamente han hecho los trámites suficientes para ser contemplados en el presente ejercicio presupuestal 2020. 

Pueden ver el protocolo completo en los siguientes enlaces: https://bit.ly/3mFDriQ y https://bit.ly/2HOz9GN

Deja una respuesta

 
Top