Estas aquí
Inicio > Lo último > Vidal Roa fortalece infraestructura educativa en Tlahuapan

Vidal Roa fortalece infraestructura educativa en Tlahuapan


• Construyen techado en el área de educación física de la Miguel Hidalgo en beneficio de los niños de Guadalupito Las Dalias.


Con el objetivo de brindar mejores condiciones de vida a los niños de Tlahuapan, el presidente municipal C. P. Vidal Roa Benítez dio el banderazo de inicio de obra a la construcción del techado de la escuela primaria federal Miguel Hidalgo en la Inspectoría de Guadalupito Las Dalias.


Se trata de una obra que beneficiará de manera directa a los 95 estudiantes de dicha escuela, cuando las condiciones del semáforo de la pandemia del coronavirus permitan el regreso a las clases presenciales en todo el estado de Puebla.


En una ceremonia protocolaria que se ajustó a todas las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud, el presidente Vidal Roa externó a los presentes la importancia de una obra que además de contribuir al fortalecimiento de la infraestructura educativa, permite mejorar las condiciones de convivencia en los espacios de aprendizaje de los menores, además de que se trata de una obra que quedará para el beneficio de futuras generaciones en esta Inspectoría.


Arropado por los integrantes del Honorable Cabildo, por el personal docente de la Institución educativa, por el comité de obra y por algunos padres de familia, el presiente municipal también informó de otros beneficios que se han destinado a todas las comunidades e inspectorías, tales como el apoyo de fertilizante a productores y los apoyos alimentarios en los álgidos meses de la pandemia, los cuales fueron entregados a la población vulnerable.


En su oportunidad, los anfitriones de la obra agradecieron y reconocieron el trabajo del munícipe en beneficio de todos los Tlahuapenses, el Comisariado y el Inspector de la localidad también refrendaron la congruencia de Vidal Roa y manifestaron su beneplácito por el interés en proteger a la comunidad escolar de Guadalupito Las Dalias.

Deja una respuesta

 
Top