Estas aquí
Inicio > Lo último > Continúan robos a transeúntes en la colonia Linda Vista

Continúan robos a transeúntes en la colonia Linda Vista


• El centro de la ciudad y tiendas departamentales también son visitadas por los amantes de lo ajeno.


Vecinos de la colonia Linda Vista denunciaron el incremento de robos a transeúntes en calles de dicha colonia ubicada en San Martín Texmelucan.


Los habitantes de la Linda Vista reportaron que han sido constantes los robos alrededor de las 7 de la mañana cuando la gente se dispone a ir a sus trabajos.


Entre los puntos que reportaron donde se han generado los asaltos destacan las calles aledañas a la escuela primaria Vicente Guerrero y en el Carril de San Miguel.


Reportaron que hace unos días un par de sujetos cortaron el paso a dos mujeres que iban con una niña de 5 años de edad, las tres fueron amagadas con armas de fuego.


Al día siguiente se registró un hecho similar solo que esta vez l víctima fue una mujer sola, sin embargo, el modus operandi fue prácticamente el mismo, sujetos armados amagaron a la víctima con un arma de fuego y le despojaron de sus pertenencias, él también se registró aproximadamente a la misma hora.


Los vecinos explicaron que en los últimos días se han registrado al menos 3 robos con similitudes por lo que hicieron un llamado a l gente a tener precaución al dirigirse por esa zona y al mismo tiempo pidieron mayor seguridad.


Este mismo día, vecinos del centro de la ciudad circularon en chats de whatss app, fotografías captadas con las cámaras de seguridad de diversos negocios explicando que se trata de un grupo de individuos que distraen al personal de determinados negocios para sustraer la mercancía en pleno centro de la ciudad.


Port otro lado una persona denunció, también en redes sociales como una persona fue despojada de sus cosas en el estacionamiento de Gran Bodega, ahí en su negocio de venta al mayoreo, llegaron 2 mujeres a despojarla de su mercancía.

Deja una respuesta

 
Top