Estas aquí
Inicio > Lo último > Pablo Romero realiza intensa jornada de reforestación en El Verde

Pablo Romero realiza intensa jornada de reforestación en El Verde

  • Subalterno de San Simón Atzitzintla se suma a la preservación del medio ambiente 
  • Rivera del Cotzala y vialidades de la cabecera municipal fueron las beneficiadas. 

Arropado por los habitantes y por el presidente auxiliar de San Simón Atzitzintla, Jacob Romero, el edil de El Verde, Pablo Romero García,  encabezo una jornada ecológica en la rivera del Cotzala ubicado a las afueras de la comunidad,  donde plantaron alrededor de 400 árboles que ayudaran en gran medida en la preservación del medio ambiente. 

La jornada ecológica obedeció a una invitación de los vecinos, misma que fue atendida por el munícipe, cabe destacar que dichas acciones son parte del programa de gobierno que tiene el cabildo auxiliar de San Simón Atzitzintla, en el que incluyen a la población para sumar esfuerzos, en las demás juntas auxiliares los presidente encabezas actividades similares para el beneficio de su población. 

De manera simultánea, la dirección de servicios públicos del municipio, a cargo de Álvaro Zepeda Morales, realizó otra jornada de reforestación en las principales vialidades de la cabecera municipal. 

Las actividades realizadas la mañana del pasado sábado son muestra del cuidado permanente que desde la agenda de políticas públicas del gobierno municipal busca robustecer los espacios naturales y con ello mejorar las condiciones de vida de todos los ciudadanos. 

Es importante señalar que la jornada se extenderá a las juntas auxiliares en conjunto con las autoridades subalternas de cada población, con la finalidad de que la población se sume a estas actividades. 

Deja una respuesta

 
Top