Estas aquí
Inicio > Puebla > Continúa Antorcha entregando kits sanitarios

Continúa Antorcha entregando kits sanitarios

Puebla, Puebla. “La capital poblana presenta un gran número de contagios por la covid-19, pese a esta realidad, no hay una política sanitaria de acción que permita el descenso de los incidentes ni una política de prevención. Lamentablemente, Morena está dejando morir a los poblanos”, denunció José Luis Pérez Gómez, responsable del trabajo político de antorcha en el sur de la ciudad. 

Ante esta situación, el Movimiento Antorchista continúa con su campaña de entrega de kits sanitarios para que las personas de las colonias populares puedan implementar las recomendaciones sanitarias como el uso del cubrebocas y gel antibacterial, principalmente. 

“Antorcha ha denunciado la falta de acción por parte de los gobiernos morenistas de Claudia Rivera Vivanco y Luis Miguel Barbosa Huerta, pero lejos de escuchar el clamor popular, se nos han venido encima con una campaña de agresión y terror en contra de los antorchistas solo por denunciar los errores de sus administraciones, sin embargo, no vamos a claudicar en la lucha para que se atienda al pueblo pobre”, explicó José Pérez. 

Agregó, por último, que Antorcha continuará en su lucha y, a su vez, realizando las gestiones necesarias para atender los problemas de las familias humildes, pues “muchos continúan sin trabajo, sin un ingreso económico para poder atender las necesidades básicas de sus hogares, por eso, es necesario que la gente reflexione sobre los resultados de Morena”.

Deja una respuesta

 
Top