Estas aquí
Inicio > Lo último > El trabajo en casa también requiere límites y disciplina: Vidal Roa

El trabajo en casa también requiere límites y disciplina: Vidal Roa

En esta nueva vida de confinamiento y trabajo en casa es muy importante tener claro que los horarios y la disciplina son fundamentales en el “home office” para no desequilibrar la salud física y mental, además de cuidar que el área de trabajo sea un espacio limpio, con suficiente luz y ventilación para crear las condiciones óptimas para la productividad.

Es en ese sentido que el gobierno de Tlahuapan recomienda a las y los ciudadanos que deben realizar su trabajo en casa, que atiendan a estos consejos básicos para continuar con una vida equilibrada y con armonía, pues se trata de aprender a viviré en estas nuevas condiciones sin afectar la salud y la convivencia con la familia. 

Por ese motivo se recomienda, básicamente, tal como lo marca nuestro cartel alusivo, siempre tener presente que es muy importante establecer un límite de horas de trabajo diarias. Cuando hayas llegado a ese límite, apaga tu computadora y aléjate de tu escritorio. Así que relájate y disfruta tu tiempo libre: la mañana siguiente estarás más descansado y concentrado si lo haces de manera oportuna. 

Deja una respuesta

 
Top