Estas aquí
Inicio > Lo último > Subalterno de San Baltazar arremete contra autoridad municipal

Subalterno de San Baltazar arremete contra autoridad municipal

Acompañado de un nutrido grupo de ciudadanos no permitió la inauguración de una obra patrocinada por Rassini

San Martín Texmelucan, Pue.- El presidente auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, Daniel Díaz García cometió faltas hacia la presidenta municipal, Norma Layón, quien pretendía realizar la inauguración del Parque “Felicidad” ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Con palabras altisonantes y agresiones a la presidenta, rompió al respeto hacía las mujeres, demostrando así la poca empatía hacía las femeninas.

Cabe destacar que, además de las agresiones a la presidenta municipal, Norma Layón, los pobladores agredieron a menores de edad, personas de la tercera edad y a deportistas que se dieron cita en las instalaciones del Parque «Felicidad».

Este evento estaba programado para 80 personas, a quienes les tomaron la temperatura, aplicaron gel antibacterial y se respetó la sana distancia.

En este sentido, el presidente auxiliar rompió con los protocolos de prevención por el COVID19, ya que convocó a cerca de 100 pobladores, quienes estaban aglomerados sin respetar la sana distancia y poniendo en riesgo la salud de los ciudadanos.

Deja una respuesta

 
Top