Estas aquí
Inicio > Lo último > Seguridad pública rescata a presunto delincuente de ser linchado por la turba en Tlanalapan

Seguridad pública rescata a presunto delincuente de ser linchado por la turba en Tlanalapan

-El presunto ladrón fue golpeado porque presuntamente robaba un domicilio particular.

La voz de alerta ocurrió minutos después de las 10:00 horas de este viernes, cuando el reporte ciudadano se percató de la fuerte movilización de vehículos oficiales de seguridad pública de San Martín Texmelucan con destino a San Rafael Tlanalapan.

Más tarde se supo del intento de linchamiento ocurrido en la calle Querétaro, desde donde se reportó que varias personas habían retenido a un sujeto y que lo estaban golpeando en un intento de cobrar venganza por mano propia, luego de que los vecinos de esa calle lo habrían descubierto tratando de robar un domicilio particular.

Por esa razón fue que, se montó todo un operativo para poder evitar que la gente hiciera más daño al presunto implicado.

Finalmente la policía municipal logró rescatar al presunto delincuente, y posteriormente trasladó al detenido a Seguridad Pública para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Durante el trámite el presunto infractor de la ley recibió atención médica de los paramédicos de SUMA, debido a la severa golpiza que recibió de parte de los habitantes de Tlanalapan, aunque sus datos personales como nombre, edad y domicilio nunca se dieron a conocer.

Deja una respuesta

 
Top