Estas aquí
Inicio > Lo último > Elementos de la policía municipal de San Salvador el Verde recuperan camioneta.

Elementos de la policía municipal de San Salvador el Verde recuperan camioneta.

La policía municipal de San Salvador El verde recuperó una camioneta robada en San Martín Texmelucan, posteriormente, en una acción coordinada con la policía estatal y la llegada del propietario de la unidad, se procedió a efectuar los trámites legales correspondientes para que la unidad regresara con su dueño.

Fue una llamada de auxilio a la corporación la que alertó a los uniformados quienes inmediatamente montaron un operativo para sumarse a la búsqueda de una camioneta marca Chevrolet pick up con placas de circulación SL-13 – 897 del estado de Puebla y de color verde.

Los presuntos responsables del plagio pretendía huir tomando camino sobre la carretera federal que conduce a la ciudad de México, pero pronto se percataron de que eran perseguidos por las unidades de la policía de El Verde.

Por esa razón y al sentirse acorralados abandonaron la unidad en una calle de la Junta Auxiliar de San Lucas el Grande, minutos más tarde arribó la policía estatal para coordinar las acciones legales del caso.

Deja una respuesta

 
Top