Estas aquí
Inicio > Puebla > FRENAA se vuelve a manifestar contra AMLO en Puebla y Atlixco

FRENAA se vuelve a manifestar contra AMLO en Puebla y Atlixco

-En esta ocasión se apostaron frente a Casa Aguayo y en Palacio Municipal de Atlixco

Por sexta ocasión los integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENAA) volvieron a  manifestarse en Puebla y Atlixco en contra de las políticas que ha tomado el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A diferencia de otras ocasiones, cuando las caravanas las hicieron a bordo de sus automóviles, esta vez bajaron de sus unidades y se apostaron afuera de Casa Aguayo con pancartas en mano para pedir la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador.

También portaron banderas de México y gritaron consignas en contra del presidente, de quien lamentaron que la gente este muriendo por sus acciones en la lucha contra el Covid-19.

Sin embargo, los inconformes no cuidaron las medidas dictadas por las autoridades como la Sana Distancia y el uso de cubrebocas.

Asimismo, se colocó un templete en el que los integrantes de este frente pasaban a contar porque pertenecían a esta organización, dejando claro que se volverán a manifestar semana con semana, como lo venían haciendo desde sus vehículos, pero ya lo harán de forma directa.

En el caso de Atlixco, los inconformes se colocaron frente al Palacio Municipal, por lo que se solo se trató de un grupo reducido, mientras que en Puebla, frente a Casa Aguayo se pudo constatar por lo menos un centenar de manifestantes.

Con información de Municipios Puebla

Deja una respuesta

 
Top