Estas aquí
Inicio > Estatal > Subsidios a vivienda detonan inversión y empleo

Subsidios a vivienda detonan inversión y empleo

-La titular de la dependencia dialoga con socios de la Canadevi

CIUDAD DE PUEBLA, Puebla.- El programa de subsidios para acreditados Infonavit con el apoyo del gobernador Miguel Barbosa detonó 378 millones de pesos de inversión, seis mil 720 empleos y apoyos a la economía de las familias por alrededor de 54.6 millones de pesos.

Así lo expuso la secretaria de Economía, Olivia Salomón, ante socios de la Cámara Nacional de Promoción y Desarrollo de la Vivienda (Canadevi), al explicar que fue todo un éxito el programa de subsidios al otorgarse por el Gobierno del Estado de Puebla recursos por 42 millones de pesos, así como descuentos de 12 millones 600 mil pesos por los desarrolladores de vivienda.

Esto refleja la viabilidad de alianzas para detonar al sector construcción que incide en otras 37 ramas económicas, con un proceso gradual de apertura con orden, agregó.

Reconoció que, para evitar un rebrote de COVID-19, el sector se sumó al Pacto Comunitario convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, destacando que esta unión ha tenido resultados, por lo que pidió mantener la responsabilidad y el cuidado, a fin de que la recuperación económica sea exitosa, una vez que las condiciones sanitarias permitan el retorno de las actividades.

Deja una respuesta

 
Top