Estas aquí
Inicio > Lo último > Néstor Camarillo nuevo dirigente del PRI.

Néstor Camarillo nuevo dirigente del PRI.

CAUSA Y EFECTO
Por José Antonio de la Vega Moreno

La llegada del ex presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, al PRI, no cayó nada bien a la mayoría de los priistas.


La designación directa por el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Alejandro Moreno, deja resentimiento ante la toma de decisión.


Eso no es lo que más preocupa a los priistas y a su militancia, sino la cadena larga, extensa de irregularidades con que llega Camarillo Medina a la dirigencia de su partido.


Pues tras su paso como presidente municipal de Quecholac durante el periodo 2014-2018 existe un historial negro, en torno a presuntas acusaciones en su contra, además, de irregularidades administrativas.


Se le vincula y fue investigado de manera insistente por el gobierno de Tony Gali Fayad por su presumible vínculo con la delincuencia organizada de la región y del municipio de gobernó.


También trae en sus espaldas irregularidades administrativas que no lo han de dejar dormir.


Así el nuevo dirigente del PRI, con sus presuntos vínculos con la delincuencia organizada, con personajes ligados al robo de hidrocarburo y acusaciones de desfalco de la administración.


Ahora, Néstor Camarillo tendrá que batallar dos frentes, limpiar su averiada imagen y dos, evitar que priistas distinguidos vayan a saltar a otros partidos políticos, principalmente a MORENA, que entregas atrás hemos dado cuenta que ya están invitando a personajes priistas para ocupar los mismos cargos que bien podrían alcanzar en el PRI.


Con la llegada del ex presidente municipal de Quecholac, hay priistas a los que no les cayó nada bien su designación y menos el método, el clásico dedazo.


El PRI en el proceso electoral de 2021 directo a la preocupación y la posibilidad de seguir extinguiéndose.
Al tiempo.


Llegaron las cenizas de 104 paisanos.


La muerte por Covid-19 a nuestros paisanos en Estados Unidos lamentablemente, también los alcanzó.


David Méndez Márquez, Secretario de Gobernación, junto con el Instituto Poblano de Asistencia al Migrante, recibieron las cenizas de 104 poblanos que murieron lejos de su patria, lejos sus hogares, lejos de los suyos.
La escena estremecedora.


Este lunes en un acto protocolario los familiares podrán estar cerca de los que un día se fueron alcanzar el anhelado sueño americano y quizá, lo único que encontraron fue morir a causa de la pandemia, separados, solos y aislados.


El gobierno del estado ahora une a las familias con aquellos que un día se fueron y que tristemente regresan hechos cenizas.


Pese a la agudización de la pandemia tenemos que cuidarnos todos.
Mantengámonos sanos.

Deja una respuesta

 
Top