
El menor fue trasladado a su domicilio, donde personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC le brindó asesoría psicológica de primera intervención.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron evitar que un adolescente se arrojará para suicidarse, desde el puente de la Prolongación de la 14 Sur, hacia el Periférico Ecológico.
La tarde de este viernes alrededor de las 10:51 horas los uniformados de la Región Centro, Zona Cinco, efectuaban un patrullaje de seguridad en el sitio, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda, debido a que su menor hijo de 15 años de edad, pretendía atentar contra su vida, al arrojarse desde un puente.
Por lo que, los elementos descendieron de la unidad oficial y se aproximaron hacia el sitio donde el joven, pretendía arrojar para suicidarse, mediante labores de convencimiento, los uniformados impidieron que el adolescente cayera a la carpeta asfáltica.
Después de salvarlo, el menor fue trasladado a su domicilio, en donde personal del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC brindó asesoría psicológica de primera intervención al joven y familiares.
Además, la dependencia mes dará seguimiento a este suceso, en caso de que la familia requiera el servicio gratuito que brinda la institución.
Con información de Diario Cambio