Estas aquí
Inicio > Lo último > Si no llevan cubrebocas no podrán subir a las combis en Texmelucan

Si no llevan cubrebocas no podrán subir a las combis en Texmelucan

Piden concesionarios cumplir con las medidas sanitarias

Tras el arranque de la nueva realidad, transportistas de la región de San Martín Texmelucan hacen el llamado a los usuarios a mantener el uso de cubrebocas ya que de no hacerlo, no podrán abordar las unidades, porque además de proteger a los usuarios buscan evitar sanciones de las autoridades.

Ricardo García Rodríguez, concesionarios de la ruta 16, refirió que ante el regreso a las actividades a la Nueva Normalidad , tras tres meses de receso obligatorio, es necesario que los usuarios atiendan las medidas, no obstante reconoció que en varias ocasiones han sido objeto de agresiones  y burlas cuándo se les pide portar cubrebocas.

Resaltó que como concesionarios, ellos han implementado algunas acciones que incluyen el reparto de cubrebocas y aún cuando representa un gasto para ellos, siguen repartiendo gel antibacterial y limpiando sus unidades con cloro.

Efraín Díaz, otro de los concesionarios de esta ruta que corre del Verde a San Martín Texmelucan, subrayó que los choferes han acatado las disposiciones y por ello hasta ahora no se han hecho acreedores a sanciones y buscan seguir así mientras dure la contingencia.

Por lo anterior esperan que la ciudadanía acate la disposición y con ello de poco a poco ir recuperándose de las pérdidas que genera la pandemia, que en su caso son de aproximadamente el 70 por ciento, debido a la poca afluencia de pasajeros.

Con información de: Cecilia Espinoza

Deja una respuesta

 
Top