Estas aquí
Inicio > Lo último > En Chiautzingo avanza segunda etapa de paquetes alimentarios para todos

En Chiautzingo avanza segunda etapa de paquetes alimentarios para todos

Con el respaldo absoluto del Gobierno del estado de Puebla, encabezado por el gobernador Miguel Barbosa, se beneficiaron a 1357 familias de la cabecera municipal y Juntas Auxiliares con el programa alimentario “Puebla Contigo”.


Se trata de un programa absolutamente gratuito que consiste en entregar un paquete con productos de la canasta básica para la sana alimentación de las familias de Chiautzingo.


Al respecto, la presidenta municipal constitucional, Licenciada Leticia Juárez Mejía reconoce que cuando se trabaja de manera conjunta con el estado se consolidan resultados de beneficio social que ayudan a mejorar las condiciones de vida de miles de familias en esta región.


La entrega de paquetes alimentarios estuvo arropada por muchos ciudadanos quienes de manera voluntaria se sumaron al trabajo organizado de ir casa por casa para hacer entrega personal a las familias de Chiautzingo, ellos desinteresadamente y con actitud de servicio cumplieron con la encomienda del Gobernador Miguel Barbosa, de ayudar a las familias más vulnerables.


Es de esta manera que el gobierno municipal de Chiautzingo agradece al gobernador de todos los poblanos el apoyo brindado y reitera su compromiso para continuar trabajando de la mano con el Estado y en beneficio de todos los ciudadanos de Chiautzingo.

Deja una respuesta

 
Top