Estas aquí
Inicio > Puebla > Audios de Eukid muestran que RMV gobernaba con la amenaza y el miedo: Barbosa

Audios de Eukid muestran que RMV gobernaba con la amenaza y el miedo: Barbosa

Los audios en los que se escucha a Eukid Castañón Herrera, principal operador político del extinto Rafael Moreno Valle Rosas, amenazar a un grupo de abogados evidencia que durante ese sexenio se gobernaba a través del miedo, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta. 

El mandatario calificó la grabación publicada por un medio de comunicación por Internet de repulsivos por la manera en la que se expresa el también ex diputado federal. 

“Estos audios repulsivos que no he oído del todo representan la forma y el estilo como se ejerció el poder público en el estado de Puebla en la época del morenovallismo y del panismo por 8 años al cual derrotamos”, expuso. 

Manifestó que esa fue la tónica del poder que se fue en Puebla, uno que estuvo vinculado al crimen. 

“Amenazando, mintiendo, extorsionando, creando miedo. Tomando lo que querían. Cometiendo delitos. Así se ejerció el poder público”. 

Subrayó que hay voces en Puebla que se pronuncian por “darle la vuelta a la hoja”, sin embargo en el caso de Eukid Castañón solo se va a aplicar la ley. 

Manifestó que el uso excesivo de “excitantes” es un tema personal, en alusión al posible uso de sustancias prohibidas por parte del ex funcionario estatal.

Con información de La Jornada de Oriente

Deja una respuesta

 
Top