Estas aquí
Inicio > Huejotzingo > Inicia 2a. Etapa de entrega de despensas en Huejotzingo

Inicia 2a. Etapa de entrega de despensas en Huejotzingo

El gobierno de Huejotzingo encabezado por la Maestra Angelica Alvarado asegura que no bajará la guardia ante la contingencia sanitaria.

Por esa razón ya inicio la segunda etapa de la entrega de despensas del programa municipal de Apoyo Alimentario, con el cual se beneficia a las familias de Huejotzingo de manera gratuita  entregando productos de la canasta básica.

La entrega continuará durante la presente semana en diferentes puntos geográficos de Huejotzingo y sus Juntas Auxiliares, siempre dando prioridad a familias y grupos vulnerables.

Al respecto, la presidenta municipal recordó que la semana anterior entregó beneficios a 650  familias en el fraccionamiento Valle de San Miguel, así como en las colonias Gustavo Diaz Ordaz, José López Portillo y Las Huertas, además de la junta auxiliar de Santa Maria Atexcac.

El gobierno de Huejotzingo también hace un llamado a los ciudadanos para que apliquen las medidas respectivas de la sana distancia y con ello cuiden su salud y la de sus seres queridos.

Deja una respuesta

 
Top