Estas aquí
Inicio > Lo último > Servicios Públicos de Tlahuapan prioridad en la agenda de Vidal Roa

Servicios Públicos de Tlahuapan prioridad en la agenda de Vidal Roa

Guadalupe Zaragoza, La Granja y Las Delicias ya han sido atendidas por el Ayuntamiento.

En el marco del ejercicio de las políticas públicas del gobierno de Santa Rita Tlahuapan, encabezado por el C. P. Vidal Roa Benítez, la eficiencia en los servicios públicos representa una prioridad de trabajo, por ello el desazolve y limpieza de drenajes es una tarea que contribuye a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Para el presidente municipal, Trabajos como estos son los que se realizan a diario para la mejora y la calidad de nuestro Municipio, la semana anterior tocó el turno a la comunidad de Guadalupe Zaragoza donde con el respaldo del camión del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Martín (Sosapatex) se realizaron trabajos eficientes en la Colonia La Granja y Las Delicias.

Es por ello que luego de desazolvar a profundidad, el gobierno municipal hace un llamado a los Tlahuapenses para contribuir con el cuidado del manejo de sus desechos ya que si estos se depositan indiscriminadamente en las coladeras, se provoca la obstrucción de los drenajes, por ello se debe cuidar de que la basura se deposite en los lugares adecuados y con ello se preserva el buen estado de todo tipo de drenajes.

Con estas acciones queda claro que independientemente de la atención a  la contingencia provocada por la pandemia de coronavirus que marca a los mexicanos, el de Vidal Roa, es un gobierno que se ocupa en atender todas las obligaciones legales que le asisten, pensando siempre en hacer sentir a los Tlahuapenses que el ejercicio de gobierno es una oportunidad de servicio eficiente en donde ellos no están solos.

Deja una respuesta

 
Top