Estas aquí
Inicio > Puebla > Familia completa se enferma de Covid-19 en Puebla; piden ayuda para solventar gastos

Familia completa se enferma de Covid-19 en Puebla; piden ayuda para solventar gastos

“El padre está hospitalizado y se encuentra grave”

Una conmovedora situación alcanzó a un colegio de Puebla, quien compartió la historia de una familia que ha sido infectada por el Covid-19 y para la cual, piden donativos.

“El padre de familia está hospitalizado y se encuentra grave, la esposa lo está cuidando todo el tiempo, razón por la cual se encuentra también contaminada, afectada de manera significativamente por este virus. Por otro lado, reciben la noticia de que toda la familia está infectada y es indispensable la cuarentena de todos sus hijos”, escribió el colegio en su página de Facebook.

A través de esta red social y en la misma publicación, aparece un video con los integrantes de la familia, quienes piden donativos para salir adelante, ya que sus dos padres están hospitalizados.

“Nos encontramos viviendo una situación muy difícil, ya que somos portadores de Covid-19, afortunadamente todos asintomáticos a excepción de nuestros papás”, dice una de las hijas y quien toma la batuta del video.

“Él (papá) con el 70 por ciento de afección en sus pulmones ya se encuentra hospitalizado y ella (mamá) con 20 por ciento de afección en los pulmones se encuentra en tratamiento farmacológico”.

Los hermanos se encuentran en cuarentena y con sus dos padres en el nosocomio, motivo por el cual, sus recursos económicos se han agotado para enfrentar esta afección.

La institución explicó más sobre esta situación:

“Han vendido bienes con la finalidad de solventar los gastos y su familia cercana también ya se encuentran limitados. Sabemos que muchas de nuestras familias están pasando momentos difíciles. Sin embargo, como excepción y por la situación tan extrema que vive está familia el Consejo ha aceptado que se publique un mensaje de sus hijos, través de esta página de nuestro Colegio, para recaudar fondos”.

Además, se puso a disposición el siguiente número de cuenta para quien desee realizar algún donativo.

“Se agradecen los depósitos a partir de $50.00 a la siguiente cuenta

5204 1652 9105 8794

Banamex perfiles

Agradecemos su atención”.

Con información de El Sol de Puebla

Deja una respuesta

 
Top