Estas aquí
Inicio > Estatal > Infracciona Movilidad y Transporte a ocho unidades por sobrecupo

Infracciona Movilidad y Transporte a ocho unidades por sobrecupo

– Para evitar la propagación del COVID- 19, las unidades deben de viajar al 50 por ciento de su capacidad.

– Remite SMT 76 vehículos al corralón por no respetar el “Hoy no circula”; el jueves no transitan vehículos con terminación de placas 1 y 2.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un total de ocho unidades del transporte público, fueron infraccionadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) por incumplir con el cupo permitido de pasajeros y no garantizar la sana distancia entre los usuarios.

En este sentido, elementos de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la dependencia dieron respuesta a las denuncias ciudadanas.

Las unidades sancionadas fueron de las rutas: R61, R64B, R8, R7, R11, RS65, R Canoa y R 27 A, por rebasar la capacidad autorizada.

La Secretaría de Movilidad y Transporte refrenda su compromiso de vigilar que los vehículos vayan al 50 por ciento de su capacidad, como parte de las medidas preventivas emitidas en el decreto del 23 de marzo de 2020 para evitar la propagación del COVID-19.

Remite SMT al corralón 76 vehículos por no respetar el “Hoy no circula”

Durante este miércoles 20 de mayo, las secretarías de Movilidad y Transporte, de Salud, de Medio Ambiente y de Seguridad Pública, detuvieron, en distintos puntos de la entidad, a 76 vehículos por incumplir el programa “Hoy no circula”.

En Puebla capital, 12; Huauchinango, Tepeaca y San Martín Texmelucan, siete cada uno; Huejotzingo y Tecamachalco, seis; Amozoc y Chalchicomula de Sesma, cinco y Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, San Andrés y San Pedro Cholula, Teziutlán y Xicotepec de Juárez, tres cada uno.

Mientras que en Tehuacán, dos; Chignahuapan, uno y en Atlixco, Cuautlancingo, Coronango, Santa Clara Ocoyucan y Zacatlán, ninguno.

La dependencia recuerda a los ciudadanos que el jueves no circulan vehículos con terminación de placas 1 y 2.

Deja una respuesta

 
Top