•El Presidente Vidal Roa Benítez entregará despensas en todas las comunidades.
Con el objetivo de respaldar a las familias más vulnerables del municipio de Santa Rita Tlahuapan, el honorable Ayuntamiento, encabezado por el C. P. Vidal Roa Benítez inició el programa “Unidos por las Familias durante la contingencia”, que consiste en la entrega de despensas, casa por casa en todas las comunidades de esta municipalidad.
Es así como desde el pasado lunes 4 de mayo y durante la presente semana, el munícipe acude a las comunidades iniciando con San Francisco la Unión, Santa Cruz Moxolahuac y Guadalupito Las Dalias. Donde cientos de familias recibieron este apoyo total y absolutamente gratis.
Se trata de productos de la canasta básica, los cuales son entregados con todas las medidas higiénicas casa por casa en todas las comunidades y de manera personal por el presidente municipal, quien con esta tarea da muestra clara de que los ciudadanos no están solos.
En estas comunidades que se han recorrido durante la presente semana, como fue Santiago Coltzingo, el presidente recibió el agradecimiento ciudadano y ha reiterado, en repetidas ocasiones el compromiso que tiene con cada uno de los Tlahuapenses ante la situación que vive todo el país.
Se trata de recursos del gobierno de Tlahuapan, los cuales se invirtieron en subsidiar al ciento por ciento estos productos de la canasta básica y serán un aliciente para todos, principalmente para los sectores más vulnerables.
Durante su recorrido, el presidente municipal, Vidal Roa Benítez ha escuchado a los ciudadanos, también aprovecha la oportunidad para invitarlos a acatar las medidas sanitarias de la Jornada Nacional de la “sana distancia” ya que con ello se evitará, en gran medida, el contagio de Covid-19
Se trata, dijo Vidal Roa a cada ciudadano, de estar unidos para transformar nuestro entorno, y así unidos y fuertes salir adelante en materia de salud.