Estas aquí
Inicio > Estatal > Captura SSP a narcomenudistas de «Los Sinaloa»

Captura SSP a narcomenudistas de «Los Sinaloa»

– Se le encontraron sustancias con apariencia heroína, cristal, piedra y marihuana.

– El grupo delictivo es uno más de los generadores de violencia en la zona metropolitana.

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un presunto narcomenudista que, según información de inteligencia, opera para el grupo delictivo autodenominado «Los Sinaloa».

El detenido fue identificado como Ismael G., de 25 años, a quien se le encontró en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cristal (50 dosis), heroína (50 dosis), piedra (10 dosis) y marihuana (40 dosis), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para continuar con las investigaciones correspondientes

El detenido fue detectado por los agentes en las inmediaciones del mercado Xonacatepec, de la colonia Bosques de San Sebastián, donde al notar la presencia de los elementos, tomó una actitud nerviosa, por lo que le marcaron el alto y, al hacerle una revisión, con apego a los protocolos policiacos, le encontraron dichas sustancias.

De acuerdo con la información de inteligencia, el detenido es integrante de la célula de un hombre apodado «El Gordo» del grupo delictivo conocido como » Los Sinaloas», uno más de los generadores de violencia en la zona metropolitana de Puebla.

Deja una respuesta

 
Top