Estas aquí
Inicio > Nacional > Antorcha Campesina: Santiago Nieto miente para manchar la imagen de la organización

Antorcha Campesina: Santiago Nieto miente para manchar la imagen de la organización

Después de que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) acusara a la organización “Antorcha Campesina” ante la Fiscalía General de Justicia (FGR) por corrupción y lavado de dinero.

Antorcha Campesina acusó a Santiago Nieto, titular de la UIF, de “mentir” por ordenes del presidente López Obrador. Y así desviar la atención de su “mal manejo de la pandemia”.

Así lo indicó Homero Aguirre Enríquez, vocero de la organización. Que también mencionó que la intención es golpear políticamente a Antorcha y manchar su imagen pública.

“Se nos acusa para que frenemos nuestra exigencia de que sean atendidas las peticiones de millones de mexicanos que padecen hambre y abandono en sus casas, pues durante la pandemia han perdido el empleo y no tienen ahorros, y para que detengamos las denuncias por el gran peligro que corren los trabajadores de la salud, quienes trabajan sin protección adecuada y son de los más afectados por la enfermedad”.

Así mismo indicó que la propiedad de todas las gasolineras con las que cuenta la organización, son legales y frutos de muchos años de trabajo. Por lo que se encuentran frente a la fabricación de pruebas que van contra la Constitución y las leyes.

Con información de Regeneración

Deja una respuesta

 
Top