Estas aquí
Inicio > Estatal > Continúa SSP con la entrega de patrullas a ayuntamientos

Continúa SSP con la entrega de patrullas a ayuntamientos

-Presidentes municipales agradecieron el apoyo

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la entrega de patrullas a ayuntamientos, a fin de mejorar la capacidad de respuesta y atención de las policías municipales, y con ello avanzar en el combate a la delincuencia en todas las regiones de la entidad.

Este jueves, el titular de la dependencia, Raciel López Salazar, entregó cinco unidades a los municipios de Mixtla, Mazapiltepec de Juárez, San Juan Atzompa, Totoltepec de Guerrero y Xochitlán de Vicente Suárez.

Durante el acto, el funcionario resaltó a los ediles que estas acciones son una muestra del compromiso del gobernador, Miguel Barbosa Huerta, de devolver la tranquilidad a las familias de todos los municipios.

En su intervención, la presidenta de Totoltepec de Guerrero, Juvencia Martínez Reyes, aseguró que esta será la primera patrulla con la que contará la policía municipal, por lo que será de mucha utilidad.

En el mismo sentido, Gabriela Marín Castro, alcaldesa de Mazapiltepec de Juárez, comentó que solo contaban con una patrulla y ahora ya tendrá una segunda unidad.

El Gobierno del Estado mantiene durante la contingencia el apoyo a los ayuntamientos para combatir a la delincuencia.

Deja una respuesta

 
Top