Estas aquí
Inicio > Municipios > Lo atropellan y muere al instante en la México-Puebla

Lo atropellan y muere al instante en la México-Puebla

Tras el arribo de los socorristas, confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias el levantamiento del cadáver.

Huejotzingo, Pue. Un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre la autopista México-Puebla con dirección a la capital poblana, se espera el arribo de la FGE para realizar las diligencias correspondientes.
La mañana de este jueves, se registró un llamado solicitando el apoyo de Policía Federal así como paramédicos de Capufe, ya que hay un hombre atropellado sobre la autopista México-Puebla cerca del puente del aeropuerto.

Tras el arribo de los socorristas, confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias el levantamiento del cadáver.

Versiones extraoficiales señalan que este hombre pretendía cruzar esta vialidad, momento que fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga

Con información de Héctor Tenorio

Deja una respuesta

 
Top